Opus 2014

Opus 2014 Reporteador.

Opus 2014 Reporteador.

OPUS 2014 es el único sistema que te ofrece la facilidad de dos medios para obtener reportes:

primero por impresión directa, (tal como lo haces con Excel o Word), donde se imprime tal y como está la información que se tiene visible en pantalla (WYSIWYG - "Lo que se ve es lo que se imprime"), y en segundo lugar, un increíble reporteador.
Opus 2014 Reporteador


Impresión directa: La información visible (Vista) contiene las columnas y renglones que se adecuan a cualquier formato, color de fondo, tipo de letra, alineación de texto, mascará, alto o ancho, etc., y tal cual lo dejes configurado en pantalla será como obtengas la impresión.

Para personalizar tus reportes, generar y adaptar el encabezado o pie de página, se cuenta con la funcionalidad de agregar imágenes, logos, textos e información contenida en la misma configuración de la obra como son: nombre de la obra, fechas, nombre de la dependencia, etc. Ya que lo tengas como lo necesitas, se guarda y va generando una biblioteca que puedas reutilizar en otra obra o proyecto.

En la vista previa del reporte (antes de imprimir), adicionalmente se cuenta con herramientas para aplicar textos en marca de agua, imágenes o colores de fondo y ya configurado se puede exportar directo a archivo .xls, .xlsx, .pdf, .html, .txt, .csv, etc. o directo a impresora.

Reporteador: Adicionalmente OPUS 2014 cuenta con un poderoso reporteador que incluye un administrador de reportes, éste permite crear cualquier formato de impresión, adaptando los reportes a los requerimientos de cualquier dependencia de gobierno o cliente. Para la creación y edición de los reportes personalizados se incluyen herramientas de impresión para poder agregar o eliminando nuevos campos y editar integrando cualquier tipo de requerimiento y a partir del administrador de reportes, se pueden crear nuevos reportes, adaptarlos y compartirlos de forma sencilla y transparente con otros usuarios de OPUS 2014.

0 comentarios:

Premium Blogspot Templates
Copyright © 2012 Opus 2014 MX